jueves, 26 de mayo de 2011

Bienvenidos

Flamenco sin Fronteras, Se emite por primera vez en 1999, para 33 emisoras de radio locales de Andalucía, pero debido a la gran acogida del publico, se decide, al año siguiente, exportarlo para Madrid, Barcelona, Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura, llegando a tener sobre las 110 emisoras locales, que emitían el espacio de una dura de duración, diaria de lunes a viernes, con un resumen para el fin de semana. Actualmente sé esta trabajando en la próxima temporada radiofónica.

El flamenco es una música íntima por antonomasia, pero su auge lo empuja a una nueva era donde los grandes medios de comunicación son testigos de su gracia, su fuerza, su duende y su verdad.
 Pero siempre donde mejor se sentirá, será en ese círculo pequeño de amigos donde solo se encuentran la guitarra, la voz, y ese cuerpo bailando en una noche de madrugá...
           
JOSE LUIS ORTIZ NUEVO  presenta y conduce el programa, decano ya, por las ondas de todo el mundo, ahora también nos aportara su sabiduría y reflexiones acerca de este genero musical “Patrimonio de la Humanidad”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...